viernes, 16 de febrero de 2018

EL MITO DE TERMES ( 2ª PARTE).




Tras unas semanas de descanso, los científicos, prepararon la experimentación en los robots.
No conseguían hallar y dotar de conciencia a uno de los robots, y tras varios intentos no lo consiguieron y suspendieron el experimento abandonando la base.

Llego el año 2201, y tras principios de año, unos aventureros humanos que buscaban recursos, accidentalmente, descubrieron la base y empezaron a investigar.

Uno de ellos activó la maquinaria, que creo un campo magnético tan fuerte, que de forma telepática emitió la hermatita que residía en termes y la introdujo en un robots. El campo magnético y la radiactividad se expandieron a un kilómetro de distancia, nadie estuvo a salvo. Todo murió menos "HERMAT", el robot que tomo conciencia.

Pasado un tiempo al cabo de dos años, tras viajes por La Tierra, y programar, Hermat, a sus semejantes ( los robots), sometiéndolos a sus servicios, le declaró la guerra a los humanos.

La guerra que provocó Hermat en la Tierra, se extendió a todo el sistema solar; pero en el planeta Tierra fue mas brutal por la radiactividad  de casi un 98%. 
Los robots ganaron la guerra estelar por el año 2212, y al planeta "azul", se le pondría el nombre de planeta de la muerte, ya que no quedó nada vivo en ella. Todo pereció.
¿TODO?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario