lunes, 20 de marzo de 2017

Logan, la última película de Lobezno


El estreno de Logan la nueva película de mutantes ha revolucionado a los fans del Universo Marvel en general, y a los de los mutantes en particular. No solo podríamos estar ante la mejor película basada en los X-Men hasta la fecha, sino que da unas cuantas pistas sobre la dirección en la que podría moverse el cine de superheroes no atado a inamovibles esquemas.

En el año 2024 la población mutante se ha visto drásticamente reducida y los X-Men se han visto obligados a separarse. Logan con sus poderes de regeneración debilitados se ha alcoholizado y se encarga de cuidar al anciano y enfermo Profesor X. Un día una pequeña niña aparecerá en sus vidas y Lobezno tendrá que ayudarla. Su nombre es Laura y tendrán que protegerla de unos peligrosos sicarios que van detrás de ella aunque sea capaz de defenderse por si misma con su gran destreza en el combate, fuera de lo común. Por esta razón comienza una gran persecución hacia los mutantes que protegen a Laura y el secreto que ella esconde. En esta tercera entrega de la películas protagonizadas por Lobezno, podemos ver a los superheroes envejecidos, enfermos y con pocos recursos económicos. El envejecido Logan se pregunta hasta que punto emplear las fuerzas que le quedan en hacer lo que es justo.  Parece que se acabe la época en que los mutantes hacian justicia en el mundo.

Sin duda una gran película recomendada para todos aquellos que crecieron con este personaje, favorito de muchos. Me ha encantado la película, la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario