lunes, 27 de marzo de 2017

carrera en Cartagena a favor del autismo







La asociación astrade organizó la prueba de 10 km. Cartagena acogió ayer la I Ruta Solidaria a favor del autismo, organizada por Astrade, la asociación para la atención a personas con autismo y con trastornos del desarrollo de la Región de Murcia, en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad portuaria y por el club de montaña ´The Mountain Fox´. La prueba, sin carácter competitivo, tuvo un recorrido de 10 kilómetros y en ella participaron más de 150 deportistas.


En mi opinion , aparte de ser un importante acto solidario, supone una motivación para que la gente practique algo de ejercicio, al tiempo de incrementar las relaciones sociales, y como no para fomentar el turismo en la ciudad. Sin duda es una buena iniciativa en todos los sentidos.
Otra carrera que se hará en breve en Cartagena, como todos los años, sera la ruta de las fortalezas, que habitualmente atrae a un enorme grupo de participantes tanto profesionales como amateurs, y con gran tradición en Cartagena.

Información obtenida de el diario la Opinión de Murcia. http://www.laopiniondemurcia.es

 Si quereis más información acerca de la ruta de las fortalezas, pinchar aquí. Os animo a visitarnos!!./http://www.rutadelasfortalezas.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario